viernes, 21 de diciembre de 2012

ABOGADO DE FAMILIA DE ASESINADO ALCALDE DE CASMA CONSTERNADO POR DECLARACIONES DE WALTER OLIVOS ROMANO



Abog. Denis Montoro Garcia ... "El Coronel Walter Olivos está en la calle"


El abogado Dennis Montoro García quien patrocina a la familia del asesinado alcalde de Casma, Lito Montalván Macedo; rechazó categóricamente las declaraciones públicas del Coronel PNP Walter Olivos Romano, quien viene tejiendo versiones antojadizas y totalmente extraoficiales con respecto a la muerte de la autoridad edilicia de la vecina provincia.
Montoro García sostuvo que el Coronel PNP Walter Olivos Romano comete una grave falta al esbozar seudo hipótesis sobre el crimen del alcalde de Casma, Lito Montalván Macedo; porque en realidad el director de la investigación es el Fiscal y sólo dicha autoridad está en condiciones de referir alguna pista nueva o concreta sobre las investigaciones.
“El Coronel Walter Olivos está en la calle, sólo le falta decir que vino un extraterrestre atentó contra el alcalde Lito Montalvan y luego volvió a Marte, por eso que no capturan a nadie. Es absurda su posición y pone trabas a la labor que hace el Ministerio Público que dirige la investigación, que además, tiene que ser reservada” subrayó mortificado Dennis Montoro García.
“Cuando el Coronel habla de un grupo de empresas constructoras que habrían victimado al alcalde de Casma porque perdieron en las licitaciones, peca no sólo de ligereza, sino de falta de tino y coherencia, pues si eso fuera así, en todas las provincias todas las empresas constructoras que pierden una licitación estarían en problemas con la justicia, es absurdo” añadió.
“Seguramente como falta poco para que se vaya de Chimbote, el Coronel quiere ganarse el aprecio de algunas personas comprometidas con el caso y que buscan que las investigaciones se direccionen en otro sentido. No podemos descartar el móvil político, es más, no se puede descartar ningún móvil de lo que investiga la Fiscalía porque se está en pleno proceso de investigación, hacer mal el Coronel en salir a hablar cosas que no debe. Mejor debería callarse la boca” aseveró Montoro García. (FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario