martes, 11 de diciembre de 2012

JOSE ALEJANDRO MONTALBAN MACEDO  - REUNION DE MANDECUR


JOSE ALEJANDRO MONTALBAN MACEDO - COBARDEMENTE ASESINADO


Con una multitudinaria marcha exigiendo justicia, familiares y ciudadanos de  Casma marcharon  por las principales  calles de la  ciudad con el cuerpo de su alcalde asesinado José Alejandro Montalban Macedo.
Luego de 6 horas que los peritos de criminalistica, y,  el medico legista realizaron  la necropcia al  cuerpo del burgomaestre asesinado por  sicarios,  los ciudadanos exigieron a las autoridades que le entreguen el féretro con los restos, pedido que aceptaron las  autoridades para luego  pasearlo por la diferentes intersecciones de la  ciudad del  eterno sol.
Los ciudadanos que esperaron mas de 6 horas  inamovibles desde las 9 de la mañana  fuera de la morgue central de Casma, ubicada en el Hospital de Apoyo de esa localidad, y a pesar del fuerte  sol que salió el día de ayer, sus fuerzas no se agotaron  para poder participar de la  marcha que realizaron exigiendo justicia,  y,  alto a la impunidad para los crímenes.
De la marcha también se sumaron diversas autoridades de la misma ciudad, e  incluso hubo instituciones privadas que  hicieron un alto a sus labores para salir a las calles a ver a  su máxima autoridad pasar en el féretro,  sin embargo, el gran ausente fue el teniente  alcalde,  Romel Meza Cerna, quien por motivos que aun se desconoce no participó de este destacado acto que  hicieron todos los ciudadanos de Casma.
El féretro llegó  hasta la vivienda de la esposa de la autoridad, Cristina Olivero con quien tiene  tres hijas,  ubicada en la Mza. C Lte. 5 del jirón Nepeña, exactamente al  costado de la Comisaría de la  referida ciudad.
Dramáticas  fueron las desgarradoras escenas de dolor tanto de su esposa, como de sus  hermanos, hijos, y la madre del burgomaestre, la señora Rosa Macedo Aguilar,  quien con incesantes lagrimas pidió a las autoridades hagan lo posible para que la muerte de su hijo no quede impune (FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario